Cuando las personas que ejercen el trabajo sexual están involucradas en todas las etapas de la entrega de servicios de salud, estos son más integrales y más conscientes de las necesidades de estas personas.

Recomendaciones clave para políticas y prácticas a futuro.

Red Global de Proyectos de Trabajo Sexual (NSWP) – 2017

Este documento examina la situación a nivel mundial en cinco regiones: África, Asia y el Pacífico, Europa, Latinoamérica, y Norteamérica y el Caribe.
Cuando las personas que ejercen el trabajo sexual están involucradas en todas las etapas de la entrega de servicios de salud, estos son más integrales y más conscientes de las necesidades de las personas que ejercen el trabajo sexual. Este documento informativo examina los antecedentes del involucramiento significativo en la entrega de la atención en salud y cómo éste ha repercutido en el derecho a la salud de las personas que ejercen el trabajo sexual. También comparte recomendaciones clave para políticas y prácticas a futuro.
Red Global de Proyectos de Trabajo Sexual (NSWP) – 2017

El involucramiento significativo de las personas que ejercen el trabajo sexual en el desarrollo de los serv… by Colectivo Hetaira on Scribd