Home/Política de privacidad

NIF: G-81263402

Dirección postal: C/ Fuencarral, 18, 4º F. 28004 Madrid

Correo electrónico: hetaira@colectivohetaira.org

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Formularios de contacto

En el Colectivo Hetaira tratamos la información que nos facilitas con el fin atender a la consulta realizada a través del formulario.  También podremos enviar publicidad relacionada con nuestras actividades y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por nosotras. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes  derecho a obtener confirmación sobre si en Colectivo Hetaira estamos tratando sus datos personales, por tanto tienes derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si, en cualquier momento, te opones a recibir comunicaciones, escribenos a la dirección de correo electrónico: hetaira@colectivohetaira.org y lo tendremos en cuenta.

También puedes ejercitar estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puedes consultar en www.agpd.es

El sitio Web dispone de las medidas de seguridad de la información generalmente utilizadas para evitar el acceso no autorizado a los datos personales.

Contenido incrustado de otros sitios web

La Web respeta tu privacidad. A través de este Sitio La Web no recoge ni procesa ningún tipo de datos personales, excepto los recogidos a través de los formularios de contacto.

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Analítica

Qué derechos tienes sobre tus datos

Puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.