Home/Entradas/En la Cultura/Múltiplo de 100. Archivo feminismos post-identitarios.

Múltiplo de 100. Archivo feminismos post-identitarios.

En el Centro de las Artes Sevilla (CAS) y bajo el título de Múltiplo de 100. De 100% a los feminismos postidentitarios se mostró un importante archivo de obras y documentos producido por el programa mencionado de UNIA arteypensamiento, y en el que se incluyó material de Hetaira junto a trabajos de artistas y autoras como: Lydia Lunch, Katastrophe, Laura Cottinghan, Myriam Marzouk, Azucena Vieites, Virginie Despentes, Michelle Tea, LSD, Grupo Ex_Dones, Gender ArtNet, y un largo etc.; documentos producidos y compilados por investigadoras y representantes de movimientos feministas y queer: Beatriz Preciado, Fefa Vila, Cristina Garaizabal, Fernando Bayón, Mirian Solà, Juana Ramos, , etc.; materiales, pasquines, pegatinas, folletos, boletines de colectivos: Asamblea de Mujeres de Granada, DG8+, Feministas Nómadas, Garaipen, Hetaira, Kasa Pública de Mujeres Eskalera Karakola, La Acera del Frente, La C.U.L.O, les Atakas, Maribolheiras Precarias, Medeak, Migrantes Transgresoras, Pantera Rosa, Somos Degenerando, Toma Kandela, Transblock.

Centro de las Artes Sevilla (CAS)

Tweets recientes

For privacy reasons Twitter needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

Busca por fecha